Línea de Seguridad Industrial

Junto a las marcas Kleenguard, Wypall y sus paños de limpieza pesada, guantes de limpieza industrial y lentes de protección, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de protección, cuidado y aumento de productividad que necesitan para su empresa con el respaldo de Kimberly Clark Professional.  Más información: https://www.kcprofessional.com/en-US/Brands/kleenguard-safety-ppe

Guantes

Trajes

  • KLEENGUARD* A30 Traje de Protección Personal.
  • KLEENGUARD* A35 Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ
  • KLEENGUARD* A40 Traje de Protección Personal (Certificación Americana) . Lee más AQUÍ
  • KLEENGUARD* A40+ Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ
  • Kleenguard* A45 Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ
  • KleenGuard* A50 Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ
  • KleenGuard* A50 Traje de Protección Personal Jacket. Lee más AQUÍ
  • KleenGuard* A50 Traje de Protección Personal Trousers. Lee más AQUÍ
  • KleenGuard* A60 Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ
  • KleenGuard* A70 Traje de Protección Personal. Lee más AQUÍ

Lentes de Protección Personal

  • SAFETY* V10 Lentes Element Antiempañante en versión CLEAR y SMOKE. Lee más AQUÍ
  • KCP LENTES NEMESIS BASIC 12X12 AF/AS en versión CLEAR y SMOKE. Lee más AQUÍ
  • SAFETY* V30 Némesis AF/AS en versión CLEAR y SMOKE. Lee más AQUÍ

La línea de paños de limpieza Wypall está desarrollada para brindar soluciones de limpieza de superficies buscando productividad y seguridad en los procesos de nuestros clientes. Los paños de limpieza Wypall es la herramienta que está diseñada para reemplazar los usuales trapos, huaipe o estopas. Gracias a sus tecnologías únicas logran un excelente nivel de absorción, resistencia y poder de arrastre que le permitirá generar una alta eficiencia en sus procesos de limpieza. Seleccione el paño que se le adecúe más a sus necesidades y marque la diferencia en su lugar de trabajo con Wypall. Conozca más de Wypall, ingresando AQUÍ: https://www.kcprofessional.com/en-us/brands/wypall-brand-industrial-wipes

Paños

Centrada en la innovación y la calidad, ATG® diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada que existe: la mano. Creemos que las cosas cuanto más sencillas mejor, por eso ofrecemos únicamente 4 marcas que son delicadas con la piel y extremadamente cómodas y duraderas.

Todos nuestros guantes cuentan con la acreditación dermatológica de la Skin Health Alliance y son lavados antes de su envasado para permitirnos garantizar su “frescor en el envasado”, tal como se certifica mediante la marca Oeko-Tex®. Todos los ingredientes empleados en la fabricación de nuestros guantes cumplen la normativa REACH y ninguno de nuestros productos contiene sustancias SVHC.

En un modelo de industria en el que predomina la externalización, ATG® es un fabricante tradicional que emplea las tecnologías más novedosas para proporcionar guantes líderes en su clase. Nos encargamos de todo el proceso y no externalizamos ninguna de nuestras actividades.

Conozca más de ATG, ingresando AQUÍ: https://www.atg-glovesolutions.com/

Guantes

  • Maxichem recubierto completo. MaxiChem® ha sido diseñado y desarrollado para los trabajos con sustancias químicas que requieren niveles de protección más elevados y duraderos. Guante técnico certificado, multipropósito, RECUBIERTO COMPLETO, puño mosquetero, palma antideslizante, impermeable, contacto con hidrocarburos y químicos, según normas EN388 - EN374-2 y EN374-3.

          

 

  • Maxicut Oíl 3 recubierto 3/4. Guante técnico especializado, RECUBIERTO 3/4 (impermeable palma y dedos hasta los nudillos), palma antideslizante, según norma EN388. Diseñado y desarrollado como un guante resistente a los cortes e impermeable a los líquidos, el MaxiCut® Oil™ combina la protección contra los cortes con el agarre en medios aceitosos, comodidad, flexibilidad y movilidad.

          

  • Maxidry recubierto ¾. Guante técnico certificado, RECUBIERTO 3/4 (impermeable palma y dedos hasta los nudillos), palma antideslizante. Especialmente diseñado para riesgos mecánicos, según norma EN388. Reconocido y valorado en todo el mundo, MaxiDry® se ha convertido en una norma universal para los guantes de manipulación precisa en entornos húmedos.

          

  • Maxiflex Ultímate recubierto completo. Guante técnico certificado, RECUBIERTO COMPLETO.  Especialmente diseñado para riesgos mecánicos, según norma EN388. Diseñado y desarrollado como un guante transpirable, MaxiFlex® Ultimate™ se ha convertido en el marco de referencia para una manipulación precisa en medios secos.

          

  • Maxicut Oíl 5 recubierto 3/4. Guante técnico especializado, RECUBIERTO 3/4 (impermeable palma y dedos hasta los nudillos), palma antideslizante, según norma EN388. Diseñado y desarrollado como un guante resistente a los cortes e impermeable a los líquidos, el MaxiCut® Oil™ combina la protección contra los cortes con el agarre en medios aceitosos, comodidad, flexibilidad y movilidad.

          

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

.

FINANCIAMIENTO

Su negocio siempre está cambiando, al igual que sus necesidades financieras. Distribuidora Cummins Perú siempre pensando en su negocio le ofrece una amplia gama de alternativas de financiamiento para la compra de Motores y Grupos Electrógenos.

Acerca de Cummins Perú



Sede Principal: Av. Argentina 4453 – Callao
Central Telefónica: +511 614-7979
Consultas: 614-7969