Con nosotros, no hay límite en cuánto puede elevar su operación de petróleo y gas. Nuestras potentes soluciones mejoran tanto el tiempo de actividad como la productividad.
Las operaciones en esta industria requieren que brindemos soporte ininterrumpido las 24 horas al día y 7 días a la semana. Comprometidos con ello, nuestros clientes se encuentran respaldados por técnicos calificados con formación y certificación Cummins. Buscamos elevar la operación y mejorar el tiempo de actividad y productividad de los clientes. Por ello, somos expertos en la ingeniería de aplicaciones, instalaciones y puestas en marcha, contamos con un portafolio de soluciones completas, utilizando tecnologías integrales, para nuestros clientes.
Los motores diésel y de gas natural confiables y duraderos de Cummins para el sector extractivos de gas y petróleos ya son parte importante de este negocio.
El QSK60 está diseñado para lograr un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y menores costos operativos, y su confiabilidad y durabilidad se evalúan y prueban alrededor del mundo, sin pérdida de energía o torsión. El QSK60 es energía con responsabilidad.
Cuenta con un robusto motor diesel industrial de 4 ciclos que ofrece una potencia fiable, bajas emisiones y una rápida respuesta a los cambios. Cuenta con un generador de imanes permanentes (PMG) que ofrece un excelente arranque del motor.
El control electrónico PowerCommand es el equipo estándar y proporciona una integración total del sistema del grupo electrógeno incluyendo el arranque/parada automática a distancia, regulación precisa de la frecuencia y la tensión, visualización alarma y mensajes de estado, protección AmpSentry™ protección, medición de la salida, apagado automático en
detección de fallos y cumplimiento del nivel 1 de la NFPA 110
de la NFPA 110.
El sistema de radiadores integrado de serie, diseñado y probado
diseñado y probado para temperaturas ambiente nominales, simplifica
requisitos de diseño de las instalaciones para el calor rechazado.
Garantía y servicio respaldado por una red mundial de red de distribuidores en todo el mundo.